Tras las rejas Daniel, Martín y Ramiro por abuso contra cinco mujeres en Ciudad de México

Se trata de tres hechos diferentes ocurridos en la alcaldía Venustiano Carranza y Cuauhtémoc, en Ciudad de México

Tras las rejas Daniel, Martín y Ramiro por abuso contra cinco mujeres en Ciudad de México

Ciudad de México.



- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) informó que se dictó sentencia condenatoria de 26 años y 6 meses de prisión para un hombre llamado Daniel 'N', hallado penalmente responsable de los delitos de abuso y robo, ambos agravados, en contra de tres féminas.



Estos ocurrió durante 2021, en calles de la colonia Simón Bolívar, de la alcaldía Venustiano Carranza.Durante el proceso penal, las autoridades demostraron que el señalado amagó a tres mujeres con una navaja y despojó de sus pertenencias a dos de ellas; posteriormente, llevó a las tres a un lugar apartado donde, bajo amenazas, les hizo tocamientos en el cuerpo.



El Ministerio Público acreditó la participación activa del sentenciado en los hechos, quien purgará su condena al interior del Reclusorio Preventivo Varonil Oriente y pagará una multa a cada una de las víctimas para la reparación del daño.Detectives de la Fiscalía capitalina dieron cumplimiento a una orden de aprehensión contra un hombre identificado como Martín 'N', por su probable relación en el delito de abuso agravado, registrado en 2011 en agravio de una persona menor de edad.



Las pesquisas de los agentes de la Policía de Investigación (PDI), permitieron localizar y capturar al individuo en la colonia Merced Balbuena, alcaldía Venustiano Carranza, cuando se dirigía a visitar a un familiar.Tras su detención, el hombre fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde quedó a disposición del juez penal que lo requería.



.Por último, la FGJ-CDMX arrestó a un masculino de nombre Ramiro 'N', por su probable participación en el delito de abuso, cometido en el Estado de México.



Con base en las indagatorias para esclarecer lo sucedido, dicha persona probablemente realizó tocamientos en el cuerpo de una adolescente, cuando se encontraban al interior de un domicilio localizado en el municipio de Atlacomulco.



Derivado de estos hechos, agentes de la Policía de Investigación emprendieron la búsqueda y localizaron del individuo en la colonia Centro, de la alcaldía Cuauhtémoc.



Tras descartar homonimia, elementos policiales del Estado de México lo trasladaron al Centro Penitenciario de Reinserción Social El Oro, para ponerlo a disposición de la autoridad judicial que lo reclamba.Fuente: Tribuna y FGJ-CDMX.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram