Tras la salida de Guillermo Ochoa, otro portero mexicano jugará en una liga europea

Luego de la salida Paco Memo ya son varios los jugadores mexicanos que han salido al futbol europeo y ahora se suma un portero más

Tras salida de Guillermo Ochoa, otro portero mexicano jugará en una liga de Europa

San Fernando, España.



- Luego de la salida Guilermo Ochoa al futbol italiano ya son varios los jugadores mexicanos que han llegado al futbol europeo y ahora se suma un portero más.



El mexicano Sebastián Fassi fue anunciado como nuevo fichaje del San Fernando CD del futbol español donde tendrá su primera experiencia en Europa y su cuarta a nivel internacional.



El club lo hizo oficial en sus redes sociales.



.Fassi, nacido en la Ciudad de México e hijo del directivo argentino Andrés Fassi, tiene 29 años y jugará en el equipo español que participa en la Primera Federación, que en el sistema de ligas profesionales de España es la Tercera División.



El San Fernando CD se encuentra en el Grupo I.



No será la primera vez que juegue en el extranjero, pues ya jugó en la liga de Costa Rica, en Argentina con el Talleres de Córdoba y en Uruguay donde estuvo a préstamo recientemente.



.En México surgió de las fuerzas básicas del Pachuca y ha pasado por el Tlaxcala, Tulancingo, Mineros de Zacatecas, León y Necaxa.



Ahora llega aumentar el número de jugadores mexicanos en las diferentes categorías del futbol español que llega a 25 según los últimos registros.



Los últimos en llegar además de Fassi, fueron César Montes con el Espanyol de Primera División y Santiago Román a la Cuarta categoría.



.Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram