Tras la polémica, el Espanyol rescata un punto del derbi catalán ante el Barcelona

El Espanyol de Barcelona igualó a un gol con el Barcelona en un derbi catalán marcado por una polémica un día antes del partido

Tras la polémica, el Espanyol rescata un punto del derbi catalán ante el Barcelona

Barcelona, España.



- Días antes del derbi catalán se anunció que Robert Lewandowski sí podría jugar contra el Espanyol.



El delantero polaco estaba suspendido y tendría que haber cumplido una sanción de tres partidos incluyendo este juego, pero finalmente le fue retirada lo que provocó la molestia de la directiva de los 'Periquitos', quienes en protesta decidieron no tener representación en el estadio.



.Finalmente el partido se jugó este día con el atacante polaco como titular y el Espanyol rescató un valioso punto al empatar 1-1 con el Barcelona en el Camp Nou en un partido muy disputado que terminó con once jugadores amonestados y dos expulsados, uno por cada equipo.



Al 7', Marcos Alonso abrió el marcador para los blaugranas, tras asistencia de Christensen y mantuvo la ventaja durante buena parte del juego.El Espanyol no dejó de buscar el empate y al 74' lo encontró gracias a un penalti que se encargó de convertir Joselu.



Al 78', Jordi Alba recibió su segunda amarilla del juego y se fue expulsado, pero la visita no se pudo aprovechar de esa posible ventaja, pues Vinicius Souza también vio la roja al 80'.



Finalmente ya no hubo más movimientos en el marcador y los 'Periquitos' terminaron el año con un valioso punto.



.Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram