Tras jugar en la Premier League, este delantero llega a la Liga MX para el Clausura 2023

Luego de jugar en la Premier League de Inglaterra, un excompañero de Raúl Jiménez formará parte de la Liga MX para el Clausura 2023

Tras jugar en la Premier League, este delantero llega a la Liga MX para el Clausura 2023

San Luis Potosí, México.



- Cada vez son más constantes los movimientos en el futbol mexicano y resaltan los futbolistas que llegan desde el extranjero, pues en varios casos llegan con buen cartel en el futbol como es el caso del atacante brasileño Leo Bonatini, quien fue anunciado por el Atlético de San Luis como su nuevo refuerzo para el torneo Clausura 2023 de la Liga MX y con el que buscan mejorar en la ofensiva.Bonatini viene de jugar en la Premier League de Inglaterra donde fue compañero de Raúl Jiménez en el Wolverhampton y firmó por 3 años, según informó el equipo potosino.



El atacante de 28 años, destaca por sus 83 goles en 265 partidos disputados y además de haber jugado en los Wolves, también ha estado en Nottingham Forest, Vitória Guimaraes y Grasshoppers.



También destaca su amplia experiencia internacional, pues ha jugado la UEFA Europa League, Primeira Liga de Portugal y la FA Cup.La mala noticia para los aficionados de San Luis, es que Bonatini no disputó ningún juego en el último semestre tras regresar a los Wolves de su préstamo en el futbol de Suiza por lo que será en la Liga MX donde comenzará a tener minutos nuevamente.



San Luis es uno de los equipos que más jugadores han presentado en esta pretemporada, pues al atacante brasileño también se suman jugadores como David Ochoa.



.Dieter Villalpando y David Andrade son los otros futbolistas que han sumado los del equipo potosino de cara a la siguiente temporada.



Mientras tanto, ya se preparan para su gira por Argentina donde se enfrentarán a Deportivo Morón, Estudiantes de Buenos Aires y Defensa y Justicia.



La gira por Sudamérica será del 5 al 15 de diciembre y después regresarán para jugar ante Tapatío y Querétaro.



.De momento no se han anunciado nuevas bajas y se desconoce si todavía planean anunciar más refuerzos.



Atlético San Luis debutará el 6 de enero en el Clausura 2023 de la Liga MX en donde enfrentarán al Necaxa y donde buscarán superar lo hecho el torneo pasado donde no pudieron clasificar a la Liguilla.



Fuente: Tribuna y Twitter @AtletideSanLuis.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram