Tras celebrar Navidad, una mujer vuelve a casa con su familia y es apuñalada por unos ladrones

Después de celebrar Navidad, una mujer regresa a casa con su familia para ser apuñalada por dos ladrones; sus hijas presenciaron todo

Tras celebrar Navidad, una mujer vuelve a casa con su familia y es apuñalada por unos ladrones

Queensland, Australia.



- El pasado lunes, 26 de diciembre, una familia volvió a su casa en Queensland, Australia, luego de pasar una divertida Navidad, en la playa; sin embargo, el sueño pronto se convirtió en pesadilla, al encontrarse con dos ladrones, en el porche de la casa, lo que desató un confrontamiento entre las víctimas y los criminales.



Este hecho derivó en la muerte de la madre, Emma Lowell, de 41 años.



.De acuerdo con algunos informes, los dos vándalos tenían 17 años e intentaban entrar al inmueble de las víctimas, aprovechando que éstas no se encontraban en su domicilio.



Al percatarse de que la pareja de intrusos querían entrar a su hogar, Emma y su marido, Lee, se apresuraron a confrontarlos, lo que produjo una pelea entre ambas partes que concluyó en el apuñalamiento de los esposos, enfrente de sus hijas.



.Cabe señalar que esta noticia conmocionó a los locatarios del Queensland, quienes comentaron para algunos medios como el Mirror, que los robos con violencia no son comunes en la zona.



Por otro lado, los amigos de Emma comenzaron a llenar sus redes sociales con mensajes de apoyo para ella y el resto de su familia, en los que reconocían cuánto la extrañarían a partir de ahora.



En tanto, Lee ya fue dado de alta del hospital.



Fuentes: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram