Tragedia en Jalisco: Mueren dos adultos y un menor de edad en voraz incendio de domicilio

El propietario del domicilio confirmó que la vivienda estaba en renta al momento de ocurrir el siniestro que acabó con la vida de dos adultos y un menor de edad

Tragedia en Jalisco: Mueren dos adultos y un menor de edad en voraz incendio de domicilio

Ciudad Guzmán, Jalisco.



- La Fiscalía del Estado de Jalisco informó este miércoles que realiza investigaciones para esclarecer los hechos en los que dos adultos y un menor de edad perdieron la vida en una vivienda que se incendió en la calle Andador José Guadalupe Mata, en la colonia CTM, de Ciudad Guzmán.



De estos hechos se tuvo conocimiento ayer martes, cerca de las 20:30 horas (centro), por lo que policías municipales se trasladaron al lugar.Ahí se encontraban elementos de Protección Civil y Bomberos, apagando la conflagración.



Paramédicos que se hicieron presentes en el sitio confirmaron el deceso de tres personas, todas con huellas de calcinamiento.



Agentes de la Fiscalía Especial Regional comenzaron con las indagatorias primarias que permitieron localizar al propietario del domicilio, quien confirmó que la vivienda la renta su esposa mediante una aplicación digital.



Con relación al incendio, se cuenta con un testimonio que aegura que se escuchó un estruendo y posteriormente la casa comenzó a arder en llamas, por lo que se solicitó ayuda a los cuerpos de emergencia.



Dentro de la finca se localizó en el área de cochera el cuerpo de un masculino, mientras que al ingreso de una de las habitaciones fueron encontrados los restos al parecer de una mujer y de un menor de edad, totalmente calcinados.Para esclarecer el origen del siniestro, se solicitó al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses peritajes la práctica de la necropsia que determinará las causas de los decesos, entre otras cosas, por lo que las personas fallecidas fueron trasladadas al descanso de medicina forense de la región.Fuente: Tribuna y FE Jalisco.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram