¡Toma nota! Modifican tres líneas del Metrobús de la CDMX por Desfile del Policía

Las actividades de estas tres líneas del Metrobús se retomarán cuando termine el Desfile del Policía organizado por las autoridades

¡Toma nota! Modifican tres líneas del Metrobús de la CDMX por Desfile del Policía

Ciudad de México.



- Este sábado, en conmemoración del Día del Policía se realizarán una serie de actividades para reconocer a estos elementos, es por ello que los medios de transporte público capitalinos previenen a la población ante el cambio de rutas de algunas líneas del Metrobús de la Ciudad de México.



Lo anterior debido al desfile que se organizó por el Gobierno de la Ciudad de México.Es así que este medio de transporte informó a través de redes sociales que se modificarán tres líneas debido al desfile.



Se trata de la Línea 3, 4 y 7.



En ese sentido, los cambios en el trayecto comenzaron a las 8:45 horas y se prevé que se regularicen estas líneas hasta las 10:00 horas.



Las autoridades capitalinas exhortaron a que los ciudadanos tomen precauciones si usan estas rutas para transportarse.



Es por ello que ahora se presentan los cambio en el servicio del Metrobús para este 17 de diciembre Línea 3, de Tenayuca a Buenavista.



Las estaciones sin servicio son Mina, Hidalgo, Juárez y Balderas.



Por otro lado, en la Línea 4, que va de Defensoría Pública a San Lázaro en el tramo sur; en el norte de Buenavista a San Lázaro, Hidalgo a Alameda Oriente y San Lázaro al AICM.



Cerraron las estaciones El Caballito, Glorieta de Colón, París, Reforma y Hamburgo.La última línea con cambios es la 7, que va de Indios Verdes a Campo Marte.



En ese sentido, las estaciones sin servicio son El Caballito, Glorieta Colón, París, Reforma y Hamburgo.



Las autoridades capitalinas informaron que al terminar el Desfile del Policía, el servicio de estas líneas del Metrobús se retomará como se hace de manera cotidiana.



Cabe señalar que debido a las movilizaciones o eventos que se realizan en la Ciudad de México, estas tres líneas suelen cambiar su ruta, como lo sucedido este sábado.Cabe señalar que hace unos días se informó que, con motivo de la Romería Navideña en la alcaldía Cuauhtémoc, este sistema de movilidad operará con modificaciones en el servicio de la línea 4, del 9 de diciembre de 2022 al 8 de enero de 2023:Línea 4Ruta norte: operará de Buenavista a San Lázaro con desvío por la calle Guerrero al cruce con Eje 1 norte para llegar a la Terminal Buenavista.



Estaciones sin servicio: Delegación Cuauhtémoc, México Tenochtitlán y Museo de San Carlos, en ambos sentidos.



Las rutas Hidalgo a Pantitlán o Alameda Oriente y el servicio San Lázaro al AICM opera con normalidad.



Ruta sur: operará de Buenavista a San Lázaro con desvío por la calle Guerrero al cruce con Eje 1 norte para llegar a la Terminal Buenavista.



Estaciones sin servicio: Delegación Cuauhtémoc y México Tenochtitlán, en ambos sentidos.



La línea 4 restablecerán su operación habitual a partir del 9 de enero de 2023.



Fuente: Tribuna, Metrobús CDMX .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram