Terror en Ciudad Obregón: Sicarios desatan tiroteo en plena vía pública; reportan una víctima

La noche del pasado lunes se reportó una agresión armada en la colonia Campestre de Ciudad Obregón, Sonora; el saldo fue de una víctima

Terror en Ciudad Obregón: Sicarios desatan tiroteo en plena vía pública; reportan una víctima

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron la noche del pasado lunes 19 de diciembre de 2022, alrededor de las 21:30 horas, tiempo local, en la calle Eduardo C.



García, entre Zacateas y Coahuila, en la colonia Campestre de Ciudad Obregón, Sonora.



Se detalló que la víctima, identificada de forma extraoficial como 'El Chapo' o 'El Güero', iba transitando por la vialidad referida cuando fue agredida a balazos por sujetos no identificados.Luego del tiroteo, los supuestos sicarios huyeron hacia un rumbo desconocido.



Testigos que escucharon las detonaciones de arma de fuego dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se movilizaron agentes de la Policía Municipal de Cajeme y de la Estatal de Seguridad Pública (PESP).



Luego de que las autoridades confirmaran la presencia de una persona herida en la zona, pidieron apoyo a paramédicos de la Cruz Roja.Debido a que la persona aún presentaba signos vitales, fue trasladada a un nosocomio a bordo de una ambulancia, en tanto que el perímetro quedó asegurado por los efectivos de la Policía.



Momentos después, se hicieron presentes elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), quienes realizaron las diligencias correspondientes y levantaron los casquillos de arma percutidos.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram