Terremoto suspende partido de baloncesto en Tecámac; 100 personas evacuadas

Cuadrillas de Protección Civil supervisaron varios inmuebles, como el Centro de Convenciones que había sido habilitado para un encuentro dominical de basquetbol

Por sismo suspenden partido de basquetbol en Tecámac; Evacúan a 100 personas

Tecámac, Estado de México.



- El sismo que afectó a la zona centro del país no solo despertó a los habitantes de la Ciudad de México, pues en el Estado de México se sintió en varios municipios, entre ellos Tecámac, donde los ciudadanos realizaban sus actividades cotidianas, las cuales se vieron interrumpidas por el movimiento telúrico.



Sin embargo y a pesar de la situación, las autoridades mencionaron que no hubo novedad.Asimismo, el Municipio de Tecámac aseguró que no hubo afectaciones tras el sismo de 6 grados en la escala de Richter, con epicentro a 17 kilómetros de Tecpan Guerrero.



Cuadrillas de Protección Civil supervisaron varios inmuebles, como el Centro de Convenciones que había sido habilitado para un encuentro dominical de basquetbol, en el que se encontraban cerca de 100 personas que tuvieron que ser evacuadas.



También desplegó personal en la clínica 200 del Seguro Social, donde se realizó un recorrido por las instalaciones sin encontrar daño alguno, al igual que en el inmueble del DIF que se ubica en Ojo de Agua.



El personal continúa con las revisiones de inmuebles municipales y unidades médicas para elaborar un informe de las condiciones generales de las instalaciones.Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram