Tenía 31 años y era de Ciudad Obregón: Identifican a hombre ultimado a balazos en plena calle

El masculino que fue atacado a balazos en inmediaciones del fraccionamiento Las Palmas, en Ciudad Obregón, Sonora, ya fue identificado ante las autoridades

Tenía 31 años y era de Ciudad Obregón: Identifican a hombre ultimado a balazos en plena calle

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.De acuerdo con los primeros reportes, el ataque ocurrió la madrugada del pasado 6 de diciembre del 2022, alrededor de las 02:00 horas, tiempo local, en la calle Pavorreal, entre Vicente Padilla y Cisne, en el fraccionamiento Las Palmas, de Ciudad Obregón, Sonora.



Se detalló que la víctima, quien fue reconocida como Evaristo A.



G.



, de 31 años, vecino de la colonia Aves del Castillo, fue hallada cuando ya había sido baleada.Los presuntos sicarios responsables de la agresión se habrían dado a la fuga.



Vecinos que escucharon las detonaciones de arma de fuego dieron aviso a las autoridades a los que se movilizaron agentes de la Policía Municipal de Cajeme, de la Estatal de Seguridad Pública (PESP), así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes al ver que la víctima presentaba signos vitales la trasladaron a un nosocomio a bordo de una ambulancia.Lamentablemente, la víctima no superó las lesiones y murió antes de llegar al área de urgencias del Hospital General.



Luego de que el cuerpo fuera solicitado por personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) se detalló que este fue identificado por una de sus hermanas.



En tanto, en la escena del crimen se encontraron cinco casquillos percutidos y dos útiles, al parecer calibre 9 milímetros, los cuales ya fueron integrados a una nueva carpeta de investigación.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram