Supuesta toma clandestina en CDMX provoca caos vial en el último viernes del Año Viejo

La mañana de este viernes 30 de diciembre se registró un operativo en la alcaldía Venustiano Carranza, en la CDMX, debido a fuga de combustible por una supuesta toma clandestina

Supuesta toma clandestina en CDMX provoca caos vial en el último viernes del Año Viejo

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.De acuerdo con los primeros reportes, la denuncia ocurrió la noche del jueves 29 de diciembre, en la avenida del Paso y Troncoso, en la esquina Lorenzo Boturini de la colonia Jardín Balbuena, en la alcaldía Venustiano Carranza, por lo que personal de Petróleos de México (Pemex) empezaron labores; estos fueron custodiados por agentes de la Guardia Nacional (GN), de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), y militares de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena).Debido a las acciones para rastrear la supuesta toma clandestina, las autoridades cerraron vialidades rumbo al sur de la CDMX la mañana de este viernes 30 de diciembre, por lo que conductores han tenido que cambiar sus rutas.



Esta misma situación ha afectado a usuarios del transporte público, pues tres estaciones de la Línea 5 del Metrobús se encontraron suspendidas de forma temporal.



Se espera que las rutas se reestablezcan para el mediodía de este viernes.Por otra parte, como alternativa para la circulación, se sugiere tomar la Calzada de la Viga y Circuito Interior.



Según lo compartido por la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, el personal se movilizó para acordonar el área donde estaría la toma.



A la fecha de publicación de esta nota, aún no hay reportes sobre siniestros por la fuga de combustible, por lo que no hay heridos ni víctimas mortales.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram