Suiza supera a Serbia en un PARTIDAZO de cinco goles y volteretas para avanzar en el Mundial

La selección de Suiza avanzó a octavos de final, luego de vencer a Serbia en un gran partido en el cierre de la primera fase de Qatar 2022

Suiza supera a Serbia en un PARTIDAZO de cinco goles y volteretas para avanzar en el Mundial

Doha, Qatar.



- En un gran partido de futbol, Suiza superó 2-3 a Serbia en el último juego de la fase de grupos de la Copa del Mundo Qatar 2022, disputado en el Estadio 974.



Con cinco goles y volteretas, ambos equipos buscaron la clasificación a los octavos de final del torneo, pero fueron los suizos quienes lograron el objetivo y relegaron a los serbios hasta el último lugar, pues Camerún dio la sorpresa en el otro juego.



.El duelo que enfrentó a dos equipos antagónicos comenzó movido desde el inicio y al 20' cayó el primer gol de Suiza por parte de Xherdan Shaqiri quien remató con potencia de pierna izquierda en el área, tras una gran jugada de Sow que le dejó el balón en ventaja.



Pero cinco minutos después llegó la igualada serbia con un remate de cabeza de Alexandr Mitrovic quien se movió al espacio justo al servicio de Tadic.



.Al 35', Dusan Vlahovic aprovechó un error en la defensa rival, pues no pudieron despejar y el delantero ganó el balón y remató enseguida de pierna izquierda para darla la vuelta al marcador y la ventaja momentánea para Serbia.



Parecía que se iban con la ventaja al descanso, pero Breel Embolo cerró muy bien un pase cruzado de Widmer y empató el juego para su selección antes del medio tiempo.



.La segunda mitad también inició muy movida y apenas pasaron tres minutos para que los aficionados cantaran otro gol.



Al 48' Reumo Freuler marcó de izquierda, luego de una vistosa jugada colectiva que incluyó una asistencia final de Vargas con un taco dentro del área.



Así fue como Suiza recuperó la ventaja que al final fue suficiente para que su equipo logrará la clasificación a la siguiente fase del torneo.



.Ahora Suiza, como segundo lugar del Grupo G con seis puntos tras sus dos victorias en la primera fase, enfrentará a la Portugal de Cristiano Ronaldo en octavos de final.



Mientras que Serbia terminó en último sitio con un punto por lo que regresan a casa sin ninguna victoria en el torneo.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram