Subastan pelota del home run 62 de Aaron Judge; esta es la millonaria cifra que se llevó el vendedor

La histórica bola que significó un nuevo récord en la Liga Americana se convirtió en la segunda más cara en una subasta de este tipo

Subastan pelota del home run 62 de Aaron Judge; esta es la millonaria cifra que se llevó el vendedor

Nueva Jersey, Estados Unidos.



- La pelota del home run 62 de Aaron Judge que significó un nuevo récord en la Liga Americana fue subastada por 1.



5 millones de dólares, que es la segunda mayor cantidad que se ha pagado por una bola de beisbol en este tipo de eventos, según reveló Ken Goldin, fundador y directo ejecutivo de la empresa Goldin que subastó el preciado artículo deportivo.“Nos sentimos orgullosos de que Cory confiara para presentarnos esta pieza histórica para una subasta pública”, escribió la empresa en un comunicado.



“¡Felicidades a Joe! Dado el significado histórico del #62, era importante para mí que el proceso de venta fuera justo, accesible y transparente.



Joe parece ser una gran persona y el guardián perfecto de esta pieza histórica de la MLB”, comentó el fanático que puso la pelota en subasta.El récord que rompió Judge estaba vigente desde 1961 cuando Roger Maris, exjugador de los Yankees, mismo equipo que el del 'Juez', estableció el récord anterior de 61 cuadrangulares.



Es por eso que el objeto se volvió tan preciado en la subasta que comenzó en un millón de dólares el 29 de noviembre pasado.



La identidad del comprador no fue identificada más que por el primer nombre y se sabe que es prominente empresario y coleccionista de la región norcentral estadounidense.Fuente: Tribuna y MLB.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram