Sin prendas y torturados, abandonan 6 cadáveres en plaza comercial; serían agentes de la FGR

Los cuerpos de seis personas, cinco hombres y una fémina, fueron encontrados a las afueras de una plaza comercial en Tijuana, Baja California; se cree que serían elementos de la FGR

Sin prendas y torturados, abandonan 6 cadáveres en plaza comercial; serían agentes de la FGR

De acuerdo con los primeros reportes de la Fiscalía General del Estado de Baja California (FGE), los seis cuerpos, cinco del sexo masculino y uno femenino, estaban al interior de una camioneta abandonada en el estacionamiento de un centro comercial de Tijuana; fueron hallados la mañana del pasado lunes 19 de diciembre.



En su comunicado, la dependencia señala que ya se realizan las pesquisas correspondientes para determinar las identidades de las víctimas, pues medios locales han señalado que serían agentes de la Fiscalía General de la República (FGR).



Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.No obstante, otras versiones señalan que serían miembros de un grupo del narco de la región.



Será la Agencia Estatal de Investigación y la Dirección de Ciencias Forenses la que realice la investigación de este hallazgo, misma que se coordinará con la dirección jurídica del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Vida.



Hasta ahora, se sabe que el vehículo en el que estaban los cadáveres tenía placas de matrícula de California y que tenía reporte de robo desde el 24 de septiembre.Finalmente, se señala que se tuvo conocimiento de este violento descubrimiento, la Fiscalía ha mantenido comunicación con las instituciones de los tres órdenes de gobierno que forman parte de la Mesa de Coordinación en materia de seguridad ciudadana para avanzar en el caso.



A la fecha de publicación de esta nota, se desconoce la identidad de las víctimas, así como el móvil del homicidio.Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram