Sicarios acribillan a pareja en vivienda de Ciudad Obregón: Identifican a las víctimas

Un hombre y una mujer fueron baleados en inmediaciones de la colonia Aves del Castillo, en Ciudad Obregón, Sonora; las víctimas ya fueron identificadas ante las autoridades

Sicarios acribillan a pareja en vivienda de Ciudad Obregón: Identifican a las víctimas

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron la tarde del pasado sábado 10 de diciembre del 2022, alrededor de las 16:00 horas, tiempo local, en un domicilio ubicado por las calles Golondrinas y 400, en la colonia Aves del Castillo, en Ciudad Obregón, Sonora.



Se detalló que un grupo de sicarios irrumpió en el inmueble y que, sin mediar palabra, abrió fuego contra una pareja en repetidas ocasiones.



Tras el ataque, el comando armado huyó hacia un rumbo desconocido.



Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.Vecinos del sector que escucharon las detonaciones de arma de fuego dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se movilizaron agentes de la Policía Municipal de Cajeme y de la Estatal de Seguridad Pública (PESP), quienes pidieron apoyo a paramédicos de la Cruz Roja para atender a dos víctimas que presentaban heridas producidas por proyectil de pistola.



Estos fueron identificados como Susana T.



A.



, de 44 años y José Eduwiges G.



B.



, también de 44.Debido a que los dos presentaban balazos en el cráneo, los cuales ponían en riesgo su vida, fueron llevados al área de urgencias del hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Bienestar, donde ingresaron en estado crítico.



En tanto, personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) se movilizó para realizar las diligencias correspondientes en la escena del crimen.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram