Si compras o inviertes en dólares, este es su precio en bancos de México, al tipo de cambio actual

Este sábado 10 de diciembre, el dólar estadounidense tiene este valor en bancos del país: no obstante, en casas de cambio su comportamiento es diferente

Si compras o inviertes en dólares, este es su precio en bancos de México, al tipo de cambio actual

Ciudad de México.



- Para muchas personas, ahorrar o invertir en dólares es una de las prácticas más comunes pues con ello, se le 'saca' más provecho al peso mexicano; no obstante, otras solo están muy pendientes del comportamiento de esta moneda debido a que se llevan a cabo varias transacciones a través de la misma.



Cualquiera que sea tu caso, a continuación te mencionamos cuál es el precio de la moneda oficial de Estados Unidos con base al tipo de cambio actual.No todas las sucursales bancarias tienen operaciones este día, solo algunas distribuidas en todo el territorio mexicano y lo harán con un horario especial.



En tanto, las casas de cambio operan con horarios habituales y solo las que se encuentran en los Aeropuertos de país, suelen contar con un horario de 24 horas.



En ese sentido, se informa que el precio del dólar es de 19.



81 pesos, lo que a la compra lo pone en 19.



30 y a la venta en 20.



01 pesos, en promedio.Para el Banco de México (Banxico), el dólar cerró con 19.



81 pesos, cifra en la que se basarán las instituciones bancarias para especificar su comportamiento en sucursales y también lo harán las casas de cambio, No obstante, para el Servicio de Administración Tributaria (SAT), en caso de buscar pagar obligaciones con esta moneda, se tomará en 19.



67 pesos por unidad.Aunque es menos común, también se lleva a cabo el cambio de otras divisas en el país; tal es el caso del euro, moneda oficial de Europa y la cual se encuentra con un valor por unidad de 20.



83 pesos mexicanos, lo que determinará su valor a la compra y venta tanto en bancos como en casas de cambio, Sin importar dónde se adquieran las monedas internacionales, se hace la recomendación de hacerlo solo a través de lugares establecidos y nunca mediante terceros, pues esto podría dar pie a un fraude.Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram