Riña termina en tragedia: Detienen a David Jafet por el asesinato a puñaladas de un hombre

Este suceso tuvo lugar el 22 de diciembre del año en curso, en el municipio de Zapopan, Jalisco, donde un hombre fue privado de la vida con arma blanca

Riña termina en tragedia: Detienen a David Jafet por el asesinato a puñaladas de un hombre

Zapopan, Jalisco.



- La Fiscalía del Estado de Jalisco informó este jueves que un juez vinculó a proceso a un hombre llamado David Jafet F.



, de 37 años de edad, quien fue detenido por elementos de la Policía Municipal por su probable participación en el homicidio de un masculino que murió a causa de heridas de arma punzocortante.



Este crimen tuvo lugar el 22 de diciembre del año en curso, en el municipio de Zapopan.El sujeto permanecerá en prisión preventiva oficiosa durante 1 año como medida cautelar.



De acuerdo a las indagatorias se logró establecer que los hechos que se le imputaron durante la audencia ocurrieron en la calle Misión San Agustín y la calle Misión San José, en la colonia Residencial Plaza Guadalupe.



Ese día los uniformados recibieron el reporte de un sujeto agresivo en el sitio, por lo que acudieron al lugar señalado.



Ahí observaron a dicho individuo agrediendo con una navaja a un hombre, por lo que de inmediato procedieron a su detención.



Paramédicos del municipio se hicieron presentes y confirmaron el deceso de la víctima, quien presentaba varias heridas punzocortantes en el cuerpo y contundentes en el área del rostro y cráneo.



David Jafet F.



quedó a disposición del Ministerio Público, quien comenzó con las pesquisas de ley.Con base a las evidencias del caso, la autoridad judicial decidió vincular a proceso a David Jafet F.



por el delito de homicidio calificado; además que deberá permanecer en prisión preventiva por 1 año, en lo que concluyen las investigaciones complementarias.Fuente: Tribuna y FE Jalisco.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram