¿Refuerzos? Pumas suma jugadores procedentes del futbol de los Estados Unidos

Son dos los jugadores que ya estamparon su firma con el equipo azul y oro que descubrió en el futbol estadounidense una fuente de talento

¿Refuerzos? Pumas suma jugadores procedentes del futbol de los Estados Unidos

Ciudad de México.



- Pumas se prepara para su participación en el Clausura 2023 de la Liga MX y mientras tanto decidió sumar a su plantel a dos jugadores procedentes del futbol de Estados Unidos para reforzar a sus categorías inferiores.



Se trata de Roberto Mejía y Ralph Fonseca, quienes se integrarán a las categorías Sub 20 y Sub 18 del equipo universitario.



Ambos ya firmaron su contrato.Según la cuenta de Instagram de la Ocelot Academy, no es la primera vez que llevan jugadores al futbol mexicano, pues también se observa que jugadores han firmado anteriormente con clubes como Santos y América.



Según reveló ESPN, esta institución es dirigida por Gabriel Moraes, pero es Luis Loreto quien funge como presidente de las operaciones de futbol y quien llevó a Ruvalcaba en primera instancia, además de que destaca por llevar a varios jugadores mexicanos a Europa Héctor Herrera o Hirving Lozano.



.Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram