Raúl Jiménez despide el año con derrota ante el Manchester United y pocos minutos de juego

El delantero mexicano no pudo acabar 2022 con una victoria, pues los Wolves cayeron ante el Manchester United por la mínima diferencia

Raúl Jiménez despide el año con derrota ante Manchester United y pocos minutos de juego

Wolverhampton, Inglaterra.



- Raúl Jiménez no pudo terminar de la mejor manera el 2022, pues el Wolverhampton perdió 0-1 ante el Manchester United en juego correspondiente a la jornada 18 de la Premier League.



Además, el mexicano no tuvo mucho actividad y fue considerado solo en la última parte del juego del que disputó nueve minutos, pues ingresó de cambio al 81, en sustitución de Daniel Podence.



.Pese a todo, los Wolves aguantaron bien, pero no resistieron hacia el final cuando los Red Devils lograron imponerse en el marcador.



Al 76', Marcus Rashford fue el autor del único tanto del partido a pase de Bruno Fernandes.



Esta derrota mantiene al equipo de Jiménez en zona de descenso con 13 puntos.



Su siguiente partido será ante el Aston Villa el 4 de enero en condición de visitante, mientras que el United subió a la cuarta posición.



.El Manchester City no pudo obtener su segunda victoria consecutiva, pues se vio complicado por el Everton que finalmente lo alcanzó para terminar el juego con empate de un gol.



Erling Haaland llegó a 21 goles gracias a su tanto a los 24 minutos, tras pase de Mahrez.



Pero no lograron aumentar su ventaja y al 64' Demarai Gray anotó el gol del empate con una asistencia de Gueye que lo 'citizen' no pudieron revertir.



.Bournemouth 0-2 Crystal Palace Fulham 2-1 Southampton Newcastle 0-0 Leeds United Brighton & Hove Albion 2-4 ArsenalFuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram