Pumas hace oficial la llegada de Sebastián Sosa como su nuevo refuerzo para el CL23

Los Pumas hicieron oficial la llegada del portero uruguayo Sebastián Sosa para el torneo Clausura 2023 de la Liga MX

Pumas hace oficial la llegada de Sebastián Sosa como su nuevo refuerzo para el CL23

Ciudad de México.



- Pumas hizo oficial la llegada del portero uruguayo Sebastián Sosa para el torneo Clausura 2023 de la Liga MX.



El equipo anunció en su cuenta de Twitter la incorporación del jugador que se convierte en su primer refuerzo extranjero para la temporada siguiente y quien apunta a ocupar la titularidad en la portería auriazul que se disputaban Julio González y Gil Alcalá.



.Sosa llegó a México a principios de esta semana para presentar los exámenes médicos correspondientes antes de firmar su contrato por lo que no era un secreto su llegada al club universitario.



Desde que arribó al aeropuerto de la Ciudad de México no dudó en reconocer a su nuevo equipo y se mostró esperanzado de que puedan volver a triunfar en el próximo torneo, luego de que en el pasado no lo hicieran tan bien.Cabe recordar que no es la primera vez que el jugador uruguayo viene a jugar a México, pues tiene experiencia en Monarcas Morelia, Mazatlán, Mineros y Pachuca.



Su último equipo fue Independiente de la Liga de Argentina donde destacó con buenas actuaciones que lo llevaron a formar parte por primera de vez de la selección de su país donde debutó antes del Mundial donde no tuvo participación.



Fuente: Tribuna y Twitter @PumasMX.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram