Por segunda ocasión, detienen y procesan a José por el abuso de una menor de edad

Los hechos se dieron en le municipio de Jalostotitlán, Jalisco, donde el señalado habría cometido el delito de abuso contra dos menores de edad

Por segunda ocasión, detienen y procesan a José por el abuso de una menor de edad

Jalostotitlán, Jalisco.



- La Fiscalía del Estado de Jalisco informó que un juez de control inició proceso penal contra un individuo que se encuentra identificado como el probable responsable del abuso de una menor de edad, por lo que con este, suman ya dos las vinculaciones que enfrenta por el mismo delito.



El señalado es José S.



, y según las pesquisas, el 17 de junio del 2015, cerca a las 2:00 horas (centro), presuntamente cometió el crimen referido en agravio de la víctima.Esto ocurrió en su vivienda ubicada en la colonia El Realengo del municipio de Jalostotitlán, ya que el detenido aprovechó la confianza que tenía con la afectada, ya que les une lazo de parentesco político.



La denuncia que presentó la familia de la víctima fue fundamental, ya que el Ministerio Público y la Policía de Investigación realizaron diligencias que permitieron obtener una orden de captura en su contra por el delito de abuso, la cual le fue cumplimentada en reclusión.



Lo anterior debido a que en junio del presente año, José S.



ya había sido detenido por su probable autoría en otro abuso, también en contra de otra menor de edad, quien presuntamente fue atacada en situaciones similares a la anterior, por lo que fue vinculado a proceso con prisión preventiva durante 1 año.



Con relación al caso reciente, el individuo fue presentado ante el juez de control, quien de nueva cuenta le inició otro proceso penal, también por el delito de abuso.Fuente: Tribuna y FE Jalisco.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram