Ponen tras las rejas a Mauricio, Fausto y Carlos; están señalados de cometer dos homicidios

Los crímenes sucedieron en las alcaldías Venustiano Carranza y Milpa Alta, donde dos personas fueron asesinadas en diferentes ataques armados

Ponen tras las rejas a Mauricio, Fausto y Carlos; están señalados de cometer dos homicidios

Ciudad de México.



- Detectives de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) cumplimentaron una orden de aprehensión contra un hombre llamado Mauricio 'N', por su probable participación en el delito de feminicidio, registrado en octubre de 2016, en la alcaldía Venustiano Carranza.



Investigaciones realizadas por el Ministerio Público permitieron obtener datos de prueba sobre la posible participación del individuo en los hechos.Derivado del trabajo de búsqueda por parte de agentes de la Policía de Investigación (PDI) fue posible ubicar a dicha persona en las inmediaciones de la colonia San Cristóbal Centro, municipio de Ecatepec de Morelos, en el Estado de México.



Luego de ser identificado plenamente, y con oficio de colaboración, fue arrestado y trasladado por los agentes de la PDI al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde quedó a disposición del juez que lo requirió.



De acuerdo con las indagatorias de la FGJ-CDMX, el hombre probablemente agredió a la víctima con un arma de fuego cuando se encontraba al exterior de un domicilio, ubicado en la colonia Peñón de los Baños, donde perdió la vida.Personal de la Policía de Investigación detuvo a dos hombres identificados como Fausto 'N' y Carlos 'N', por su probable relación en los delitos de homicidio calificado y tentativa de homicidio calificado, ocurridos en octubre de 2021, en calles de la alcaldía Milpa Alta.



Los elementos de la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Homicidio ubicaron a uno de los individuos en calles de la colonia Jaime Torres Bodet, de la alcaldía Tláhuac.Al tenerlo a la vista le notificaron que contaba con un orden de captura vigente, por lo que fue aprehendido.



En tanto, al otro hombre lo localizaron recluido en el interior del Reclusorio Preventivo Varonil Norte, donde los agentes se presentaron para dar por cumplida la orden de aprehensión.



Ambos individuos quedaron a disposición del órgano de control en turno; uno en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente y el otro en el Norte, donde permanecerán hasta que se determine su situación legal.



Se tiene como antecedente que el día de los hechos las víctimas viajaban a bordo de un vehículo de alquiler, y al transitar por calles de colonia Pueblo San Francisco Tecoxpa, alcaldía Milpa Alta, fueron interceptados por los probables agresores: posiblemente, uno de ellos les disparó con un arma de fuego, privando de la vida al conductor del taxi e hiriendo a su acompañante.Fuente: Tribuna y FGJ-CDMX.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram