Perla Vianney y Esthela Sarahí ya están en casa; habían desaparecido en Hermosillo y Cajeme

Perla Vianney Romero Acosta y Esthela Sarahí Benítez Juárez fueron reportadas como desaparecidas por sus familias durante este mes de diciembre

Perla Vianney y Esthela Sarahí ya están en casa; habían desaparecido en Hermosillo y Cajeme

Ciudad Obregón, Sonora.



- Dos mujeres que se encontraban en calidad de desaparecidas en diferentes puntos de Sonora fueron localizadas sanas y salvas y ya están de vuelta en sus domicilios.



Se trata de Perla Vianney Romero Acosta y Esthela Sarahí Benítez Juárez, quienes eran buscadas por sus familiares y colectivos de mujeres en los municipios de Hermosillo y Cajeme respectivamente.La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora informó este jueves sobre el hallazgo de Esthela Sarahí Benítez Juárez, joven de 15 años de edad que había sido reportada como extraviada en Ciudad Obregón el pasado miércoles 28 de diciembre.



La menor regresó a su vivienda por su propio pie y manifestó encontrarse en perfecto estado de salud.



Esthela Sarahí señaló a las autoridades que todo este tiempo estuvo en casa de amistades, sitio al que acudió luego de tener diferencias con su familia.



La adolescente recibió atención y acompañamiento psicológico por parte del personal de Centros de Atención a Víctimas del Delito (CAVID), a fin de apoyarla para que recupere la armonía familiar.Por su parte, la agrupación Madres Buscadoras de Sonora reveló hace unos días que fue posible dar con el paradero de Perla Vianney Romero Acosta, quien se hallaba desaparecida desde el sábado 24 de diciembre en Hermosillo.



Ese día, la joven fue vista por última en la costa del municipio y a partir de ese momento se perdió todo contacto con ella y nada se sabía sobre su ubicación y estado de salud.Fuente: Tribuna y FGJE Sonora.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram