Pareja le arrebata la vida a una mujer; localizan su cuerpo dentro de un refrigerador

Pareja le arranca la vida a una mujer; las autoridades localizaron el cuerpo en avanzado estado de descomposición dentro de un refrigerador

Pareja le arrebata la vida a una mujer; localizan su cuerpo dentro de un refrigerador

Estado de Paraná, Brasil.



- El pasado miércoles, 7 de diciembre, la policía irrumpió en un departamento, después de haber sido alertados de la posible presencia de un cuerpo.



Una vez dentro del inmueble, las autoridades descubrieron sin vida a Vanusa Pereira da Silva, de 25 años, cuyos vestigios fueron localizados en el interior de un refrigerador desconectado; sus novios le habrían quitado la vida.



.Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en Janiópolis, Estado de Paraná, Brasil, durante la madrugada del pasado sábado, 3 de diciembre, cuando presuntamente la víctima fue asesinada a manos de un hombre y una mujer, con quienes supuestamente mantenía una relación amorosa.



Para ocultar la evidencia, la pareja de culpables se encargó de esconder el cuerpo de la agraviada en la nevera de su domicilio.



.El portavoz declaró que al arribar al sitio descubrieron el frigorífico desconectado en el interior de una habitación.



Según la descripción de Neto, el olor a putrefacción ya se estaba apoderando del lugar.



Al abrir la nevera descubrieron el cuerpo envuelto en varias cobijas.



Por el momento se desconoce cuál fue la causa de muerte, pero se estima que surgió un conflicto en el trío ,debido a que todos mantenían una relación amorosa.



.Fuentes: Tribuna .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram