Para que no te agarren las prisas: Así puedes programar mensajes en WhatsApp para desear feliz año

La red suele saturarse durante las fiestas de fin de año, pues muchos envían mensajes con buenos deseos; sin embargo, WhatsApp permite programar texto y así te olvidas se enviarlo a tus contactos

Para que no te agarren las prisas: Así puedes programar mensajes en WhatsApp para desear feliz año

Ciudad de México.



- La tecnología es una de las cosas que nos facilitan la vida y ahora que el año está por acabarse, muchos solemos enviar mensajes para dar buenos deseos a los que más queremos; sin embargo, esto también es sinónimo de saturar la red y con ello, caemos en pánico pues pensamos que ahora nuestra felicitación quedaría obsoleta.



Si es tu caso, entonces lo que sigue te interesa.Entre los preparativos de la cena, realizar un viaje para despedir al 2022 o bien, terminar el trabajo en tiempo y forma para disfrutar de las celebraciones por el Año Nuevo, solemos dejar los mensajes de buenos deseos hasta el final; no obstante, la aplicación WhatsApp la cual se encuentra a cargo de Mark Zuckerberg, nos permite programar eso que debemos decirle a nuestros seres queridos y si no sabes cómo hacerlo, te dejamos el paso a paso.



Ojo, para poder programar tus mensajes necesitará se otra aplicación y dependerá de tu sistema operativo para que puedas triunfar en el arte de la tecnología.



Sabiendo esto, si lo que tienes es un celular con Android, te recomendamos descargar 'Wasavi' a cual te pedirá algunos permisos una vez que se haya instalado y listo.



No te preocupes que es una app segura y no te va a jugar chueco.



Si ya la tienes en tu cel, entonces esto es lo que debes hacer:.No te preocupes, te mostrará un ejemplo de cómo es que tus contactos recibirán el mensaje pero será hasta la hora y el día que hayas elegido cuando les llegue.



Pero, si lo que tienes es un celular con sistema operativo iOS, entonces la app que necesitas es Scheduling o Skedit que está disponible en la App Store.



Si lo que no quieres es instalar otra app, entonces recurre a los Atajos que así es como se envían los mensajes en masa:.Debido a que no necesitas de otra aplicación, necesitarás crear dos atajos y el segundo es para la hora y fecha en la que desees que se envíe tu felicitación.



Ahí hay que seleccionar de nuevo los atajo pero ahora te irás a la parte de ‘Hora del día’ donde ya podrás seleccionar a qué hora deseas que todos reciban tu buena vibra.



Ojo, deberás además seleccionar la parte que dice 'Repetir' y poner 'mensualmente' para que puedas elegir una fecha posterior.



Cuando haya quedado, ahora selecciona la aplicación WhatsApp y sería todo, ya podrás despreocuparte por no tener que estar mandando mensajes el último día del año.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram