Para que no se tarde: Habrá 17 movilizaciones sociales en CDMX; 3 son engranajes

La CDMX tendrá para este sábado 10 de diciembre un total de 17 movilizaciones sociales entre marchas y bloqueos; además, se esperan peregrinaciones con rumbo a la Basílica de Guadalupe

Para que no se te haga tarde: Habrá en CDMX 17 movilizaciones sociales; 3 son marchas

Ciudad de México.



- El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la CDMX (C5), informó a través de las redes sociales que para este sábado 10 de diciembre, además de peregrinaciones en la capital del país con motivo de la celebración a la Virgen de Guadalupe, se esperan 17 movilizaciones sociales entre las cuales se contabilizan tres marchas.



Por ello, se destacan las vialidades afectadas y con ello, buscar vías alternas.Dese las 09:00 horas, habrá un contingente sobre República de Bolivia número 17 en la colonia Centro Histórico, mientras que para las 10:00 horas se espera el arribo de un contingente más sobre Avenida Paseo de la Reforma sin número y calle Florencia en la colonia Juárez.



Este punto corresponde a la Glorieta del Ángel de la Independencia.



Dos horas más tarde, es decir en punto de las 12:00 horas, se espera que en la calle Dr.



Mora número 9 en la colonia Centro Histórico haya una aglomeración más.



A la misma hora, dará inicio la primer marcha del día, movilización para el cual un contingente llegará a Avenida Paseo de la Reforma número 35 en la colonia Juárez y el destinos será la misma avenida pero en el número 305.



En punto de las 14:00 horas comenzará otra marcha cuyo contingente saldrá desde la Plaza de la Constitución sin número en la colonia Centro Histórico con destino a Paseo de la Reforma número 135 en la colonia Tabacalera.



Para este evento, se ha considerado la siguiente ruta:.Paralelo a esta marcha, iniciará otra que saldrá desde la Plaza de la República sin número en el Centro Histórico, esto es en las inmediaciones del Monumento a la Revolución con destino a la calle Juan Aldama en Buenavista.



La posible ruta que el contingente tomará en cuenta será Calle Ponciano Arriaga- Buenavista- Mina- Jesús García- Calle Juan Aldama.En punto de las 22:00 horas se espera un bloque en Avenida Monterrey número 136 en la colonia Roma y se informa que a lo largo del día se esperan afectaciones viales en Paseo de la Reforma número 96 en la colonia Tabacalera así como en la Plaza de la República y la Avenida Fray Servando Teresa de Mier sin número en la colonia centro.



Todos estos puntos se encuentran en la alcaldía Cuauhtémoc.



Además de la demarcación antes mencionada, se esperan afectaciones en Avenida Mixquic - Chalco kilómetro 8 en la colonia Pueblo San Andrés Mixquic en la alcaldía Tláhuac para las 09:00 horas y a las 10:00 horas en Avenida Acueducto y San Lorenzo sin número en la colonia Pueblo de San Lorenzo Huipulco en la alcaldía Tlalpan.



Para las 11:00 horas en Iztapalapa se espera el arribo de un contingente en Avenida 4 y Calle 47 sin número en la colonia Santa Cruz Meyehualco.Asimismo, se informa que a las 15:00 horas en la alcaldía Azcapotzalco se espera un bloqueo más en Avenida Azcapotzalco sin número en la colonia Centro y a las 16:00 horas en Ferrocarril de Cuernavaca sin número en tren lago Guadalupe y Lago Victoria de la colonia Granada en la alcaldía Miguel Hidalgo, se espera el arribo de un contingente más.



Finalmente se informa que para las 17:00 horas en la Calzada de Tlalpan número 1036 en la colonia Nativitas de la alcaldía Benito Juárez habrá otro bloqueo.



Todos estos puntos contarán con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y sus agentes de tránsito que vigilarán que haya embotellamientos.



Del mismo modo se informa que en las inmediaciones de la Basílica de Guadalupe hay operativo especial por el arribo de peregrinos de diferentes puntos del país; incluso, el cuadrante Ferrocarril Hidalgo- Martin Carrera- Cantera- Insurgentes Norte- Talismán estará cerrado hasta el próximo 12 de diciembre; solo se permite tránsito local.



Fuente: Tribuna .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram