¡Orgullo! La selección mexicana marca goles y es campeón en el fútbol extranjero

La seleccionada mexicana Maricarmen Reyes anotó uno de los goles con los que su equipo superó a su rival para consagrarse campeona

¡Orgullo! Seleccionada mexicana anota gol y es campeona en el futbol del extranjero

Con el juego empatado 2-2 la UCLA intentó con un remate fuera del área chica que la portera de UNC detuvo, pero otorgó el rebote.



Ahí fue donde la futbolista mexicana, quien no había perdido de vista la pelota, continuó la jugada y fue por el balón para rematar de pierna derecha y justo cuando parecía una pelota perdida.



Así Reyes hizo el gol del triunfo que le dio el título a su universidad.



.Maricarmen ayudó a la UCLA a terminar con una sequía sin título de 13 años y significó la primera vez que un equipo es campeón al reponerse de una desventaja de dos goles.



En un partido que marcó otros récords, la entrenadora Margueritte Aozasa se convirtió en la primera entrenadora novata del futbol femenino de la NCAA en ganarlo todo.



Cerca de 10 mil fanáticos asistieron al WakeMed Soccer Park para acompañar la hazaña.Según la página de la NCAA, este es el último año universitario de la futbolista mexicana por lo que pronto podría dar el salto al futbol profesional de clubes.



Las jugadoras universitarias son elegibles para los equipos de la National Womens Soccer League (NWSL), la primera división femenil de futbol de Estados Unidos y una de las mejores del mundo, por lo que la mexicana podría comenzar su carrera en alguna de esas escuadras.



Fuente: Tribuna, NCAA y UCLA Womens Soccer .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram