Noche de terror en Mazamitla: Ataque armado deja como saldo dos personas sin vida

Las autoridades del municipio de Mazamitla, en Jalisco, destacaron que por el momento n hay personas detenidas tras un ataque armado la noche del jueves 8 de diciembre

Noche de terror en Mazamitla: Ataque armado deja como saldo dos personas sin vida

Mazamitla, Jalisco.



- La noche del pasado jueves 8 de diciembre, un grupo de civiles armados se enfrentaron a tiros en el primer cuadro del municipio de Mazamitla, en el estado de Jalisco, dejando como saldo dos personas muertas y al rededor de seis en calidad de heridos, motivo por el cual las autoridades investigaron los hechos remarcaron que miembros de cárteles fueron los que protagonizaron dicho evento.De acuerdo con la información preliminar, miembros del Cartel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) y del Cártel de Sinaloa, arribaron a la plaza principal dicho destino turístico y abrieron fuego, evento por el que la Fiscalía del Estado confirmó el saldo antes mencionado.



Al lugar, llegaron también elementos e la Secretaría de Seguridad del Estado, la Guardia Nacional (GN) y del Ejército Mexicano para cercar la zona y proceder a realizar las investigaciones correspondientes.



A través de las redes sociales, Jorge Magaña, quien funge como presiente municipal, confirmó los hechos y además remarco que los fallecidos fueron dos personas del sexo masculino.



En cuanto a los heridos, también destacó que se trataba de una fémina de 40 años, una de 14 y una de mueve, mientras que el resto también son varones de 17, 42 años de edad respectivamente quienes fueron llevados a hospitales de Guadalajara para su valoración.Por este motivo, se informó que las fiestas con motivo de la temporada estaba canceladas para con ello, no exponer a los ciudadanos a eventos de este tipo.



Las celebraciones por las fiestas patrias también fueron canceladas este año debido a la ola de violencia que de vive en el denominado Pueblo Mágico pero se tenía la esperanza de poder realizar las de fin de año.Testigos destacaron que cerca de las 21:00 horas, sobre la calle Reforma en el primer cuadro del municipio, se escucharon detonaciones de arma de fuego, las cuales acabaron con la vida de dos personas e hirieron a seis más.



De manera inmediata, se pidió apoyo a las autoridades y esto desplegó a los miembros de las Fuerzas Armadas y de la Guardia Nacional para controlar la situación. Fuente: Tribuna .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram