NBA: Miami Heat y San Antonio Spurs están listos para su juego en Ciudad de México

La NBA regresa al país con su Mexico City Game 2022, luego de dos años de ausencia debido a la pandemia, con el duelo entre Spurs y el Heat

NBA: Miami Heat y San Antonio Spurs están listos para su juego en Ciudad de México

Ciudad de México.



- La National Basketball League (NBA) regresa a México con el NBA Mexico City Game 2023, luego de dos años de ausencia debido a la pandemia.



Los San Antonio Spurs y el Miami Heat se enfrentarán en la Arena Ciudad de México en un encuentro al que Tyler Herro llega en un gran momento y quizás pueda deleitar al público mexicano como lo ha hecho en sus últimos juegos.“Cuando hablas de estas dos organizaciones no puedes omitir a la población latina.



La NBA se trata sobre unir a la gente de todo el mundo y en San Antonio, el sesenta o setenta por ciento de la gente es de herencia latina.



México es parte de la historia de la ciudad y del equipo”, dijo Gervin, Todo queda listo para que ambos equipos se enfrenten en el juego de mañana en la Ciudad de México.Si no pudiste ir a la Arena Ciudad de México a ver el partido, hay opciones para no perderse el San Antonio Spurs en contra de Miami Heat.



La Primera opción está en el NBA League Pass, la aplicación de streaming de la liga, también otra opción parecida es Star+, mientras que en televisión será a través de ESPN, TUDN y el canal 9 de Televisa a partir de las 16:00 horas tiempo del centro de México (15:00 horas, tiempo de Sonora).



Fuente: Tribuna y El Universal Deportes.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram