Monterrey ya tendría un principio de acuerdo con el Espanyol por César Montes

De acuerdo con la prensa española ambos clubes ya tendrían un principio de acuerdo para el fichaje del futbolista mexicano

Monterrey ya tendría un principio de acuerdo con el Espanyol por César Montes

Barcelona, España.



- La llegada posible llegada de César Montes al futbol europeo ha sido una noticia que trascendió desde antes de la Copa del Mundo y tras la eliminación de México fue tomando más fuerza, pero las negociaciones parecen ser complicadas.



Finalmente este lunes, el Espanyol de Barcelona ya habría llegado a un principio de acuerdo por el defensa mexicano con el Monterrey.Hace unas semanas el dueño del Espanyol, Chen Yansheng ya había dado el visto bueno para que el jugador forme parte del plantel y seguirían adelante con su fichaje para que sea uno de los refuerzos del mercado invernal, según reportó el diario ibérico Sport.



De acuerdo con el medio español el también presidente del equipo estuvo presente en el juego entre México y Arabia Saudita donde se habría convencido de Montes.



.Las negociaciones con Rayados de Monterrey consideraban un préstamo con opción de compra obligada de ocho millones de euros si deciden quedarse con él, según el mismo rotativo.



Actualmente, el portal especializado Trasnfertmarkt valora al futbolista en siete millones de euros.



Por otra parte, el medio catalán también informó que Montes no tiene pensado fichar por otro equipo, pese a todo, en los últimos días había trascendido que las negociaciones se habían estancado.Rayados no ha informado de refuerzos para la defensa y por el contrario a la baja de César Montes también habría que añadir la ya confirmada de Matías Kranevitter.



En cuanto a refuerzos, se han enfocado en el mediocampo con la llegada de Omar Govea, quien se encontraba en el futbol de Rumanía y de Jordi Cortizo, procedente del Puebla.



Fuente: Tribuna y Twitter @JoanCami.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram