Mbappé regresa a los entrenamientos con el PSG; Real Madrid ofrecería millonaria cifra por él

Kylian Mbappé reportó antes de los esperado con el París Saint Germain en un momento donde se especula que el cuadro merengue lanzará una nueva oferta por el delantero

Mbappé regresa a los entrenamientos con el PSG; Real Madrid ofrecería millonaria cifra por él

París, Francia.



- Apenas terminó su participación en la Copa del Mundo de Qatar 2022, pero Kylian Mbappé ya se presentó a los entrenamientos de su equipo, el París Saint Germain, que se prepara para el reinicio de la temporada en la liga francesa.



El jugador habría decidido no tomar vacaciones después de su participación en el certamen donde concluyó como subcampeón del mundo y campeón de goleo.El PSG dio cuenta de la presencia del jugador a través de sus redes sociales y también informó de la llegada de Achraf Hakimi, quien también participó en el torneo con Marruecos, selección que sorprendió y terminó en cuarto lugar.



Ambos jugadores, que también son grandes amigos, se reencontraron en París; sin embargo, aunque Mbappé regresó al equipo parisino el Real Madrid parece no ceder en sus aspiraciones por contratar al jugador.



.Desde hace tiempo se informó del interés del cuadro blanco por contratar a Kylian, quien finalmente decidió permanecer en la capital francesa, pero ahora parece que irá tras él con una nueva y millonaria oferta que amenaza con romper el mercado.



De acuerdo con información de La Gazzetta dello Sport el club español propondría la cantidad de mil millones de euros en busca de un contrato por cuatro temporadas.La propuesta sería una cantidad difícil de rechazar.



El rotativo italiano detalla que esos mil millones de euros se dividirían en 150 millones para el PSG por la contratación, mientras que el resto supondría el salario del futbolista durante esos cuatro años de contrato, es decir 630 millones, además de las primas y comisiones que se tendrían que pagar por su llegada que se en caso de darse sería en el verano de 2023.Fuente: Tribuna, PSG, La Gazzetta dello Sport.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram