Mbappé anota el doblete más rápido en la final de la Copa del Mundo con 97 segundos

Kylian Mbappé marcó dos goles que le dieron el empate a Francia en solo 97 segundos, lo que lo convierte en el doblete más rápido de una Final del Mundial

Mbappé anota el doblete más rápido en una Final de Copa del Mundo con 97 segundos

Lusail, Qatar.



- Francia tiene vida ante Argentina en la Final de la Copa del Mundo de Qatar 2022, todo gracias a su estrella Kylian Mbappé, quien marcó un par de goles para que su equipo empatara 2-2 todo en lapso de 97 segundos, según datos de Opta, lo que lo convierte en el doblete más rápido de un partido por el título y es también el segundo jugador que marca dos goles en esta instancia después de Ronaldo en Corea y Japón 2002.En la edición de hace 20 años, el delantero brasileño le anotó a Alemania dos goles en un lapso de 12 minutos, mientras que Mbappé lo logró en 97 segundos.



De acuerdo con la marca de tiempo de FIFA, el francés hizo su primer gol al 80' y el segundo al 81', aunque esas marcas son informativas y de poca precisión.



El primer tanto de Kylian fue de penalti en un remate con mucha fuerza que superó a Martínez quien alcanzó a meter la mano.



.El segundo tanto llegó después de una jugada de pared a la entrada del área grande que remató de volea de pierna izquierda con lo que igualó el marcador y forzó los tiempos extra en un momento en el que parecía todo perdido para los europeos, pues faltaban solo diez minutos para el final del encuentro.



Además, ese tanto lo colocó en la cima de la tabla de goleo individual, de forma momentánea, con siete goles.Fuente: Tribuna, OPTA, Twitter @MisterChip.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram