¿Luis Chávez se va a Europa? Pachuca revela cómo está la situación del futbolista

El mediocampista mexicano, Luis Chávez, fue una de las figuras de México en el Mundial y desde Pachuca confirman la situación actual del jugador

¿Luis Chávez se va a Europa? Pachuca revela cómo está la situación del futbolista

Ciudad de México.



- El mediocampista mexicano Luis Chávez fue una de las figuras más destacadas del Mundial de Qatar 2022 donde destacó principalmente en el último partido ante Arabia Saudita con un golazo de tiro libre.



desde entonces no paran los rumores que lo colocan como uno de los objetivos de los equipos europeos para reforzar sus planteles en el mercado de invierno.



.Inmediatamente después del partido ante los 'Halcones Verdes', el Bayer Leverkusen en su cuenta de Twitter en español saludó al futbolista con un mensaje que pronto se volvió tendencia, al igual que la respuesta posterior del Pachuca, por lo que se especuló que sería uno de los interesados en el jugador.



Pronto medios internacionales también lo colocaron como una posibilidad para el club de la Bundesliga.



.Pero desde el Pachuca, actual club de Chávez, revelaron cómo está la actualidad de su figura y si ya recibieron alguna propuesta formal por parte de algún equipo europeo.



Armando Martínez, presidente de los 'Tuzos', declaró que pese a lo que se ha dicho y escrito en la prensa y el mensaje del equipo alemán en las redes sociales, no ha habido de momento ninguna propuesta seria por el jugador.



.Fuentes: Tribuna y FOX Sports.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram