Los Yaquis de Obregón cierran el rol regular con victoria; se medirán ante Águilas en playoffs

Los Yaquis dejan en el terreno de juego a los Charros de Jalisco y cierran temporada con victoria en casa

Los Yaquis de Obregón cierran el rol regular con victoria; se medirán ante Águilas en playoffs

Ciudad Obregón, Sonora.



- Los Yaquis de Ciudad Obregón cerraron con el pie derecho el rol regular de la temporada 2022-2023 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico, derrotando y dejando en el terreno de juego a los Charros de Jalisco 3-2.Héctor Mora fue el encargado de sepultar los sueños de los tapatíos y darle la victoria a la ‘Tribu’ Cajemense en 12 entradas completas de acción.Echan al campeón y subcampeón.Con este resultado los de Luis Carlos Rivera también lograron quedarse con la última serie de la temporada y afinar detalles para su siguiente parada; los palyoffs.El triunfo además les permitió a los locales dejar fuera a los Charros de Jalisco, quienes son los vigentes campeones del beisbol invernal.



Hay que recordar que también el 26 de diciembre los de Cajeme hicieron la travesura y derrotaron a los Tomateros de Culiacán, para también dejarlos sin oportunidad de pasar a la siguiente ronda.



Con esto, Yaquis se convirtió en el equipo que dejó fuera tanto al campeón y subcampeón del certamen pasado.



Acciones Los de casa fueron los encargados de abrir la pizarra en la segunda, con un doblete de Juan Carlos Gamboa, que empujó a Dariel Álvarez al home.



La igualada de los caporales llegó en la apertura del sexto inning, luego de que Christian Villanueva sacara un rodado dentro del cuadro que le permitió a Julián Ornelas, quien antes se había estafado la segunda y tercera bases, descolgarse a la registradora para el 1-1.



El juego se mantuvo así, hasta que ya en extrainnings, y con la condición de muerte súbita (con corredores en 2da base), Charros logró anotar una carrera, sin embargo, los obregonenses hicieron par de rayitas en el cierre de la décima segunda, a través de Héctor Mora y sentenciaron el juego a su favor.



.Con la victoria, los Yaquis de Ciudad Obregón finalizan como el tercer mejor equipo de la temporada y chocarán en los playoffs de la Liga Arco Mexicana del Pacífico ante los Águilas de Mexicali el próximo primero de enero.



.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram