Lionel Messi logra una nueva marca en Mundiales y ya anotó en el Australia vs Argentina

Lionel Messi juega su partido número mil como futbolista profesional durante el partido entre Australia y Argentina en Qatar 2022

Lionel Messi logra una nueva marca en Mundiales y ya anotó en el Australia vs Argentina

Rayán, Qatar.



- Lionel Messi logró una nueva marca en su carrera, pues llegó a los mil partidos como futbolista profesional justo en la Copa del Mundo de Qatar 2022, mientras juega el partido de octavos de final entre Australia y Argentina y donde el delantero saltó al campo como capitán habitual y ya marcó el gol que pone en ventaja a la selección albiceleste en el Estadio Ahmad bin Alí en Rayán.



.Messi suma 778 partidos con el Barcelona, club con el que debutó como profesional en La Liga española y donde disputó torneo de liga, copa y todas copas internacionales posibles.



Después sumó 53 juegos con el París Saint Germain con el que también ha jugado en todos los torneos posibles.



Finalmente llegó a 169 partidos con la selección de Argentina y con ello llegó a los mil encuentros como futbolista profesional.



.Por si fuera poco, para celebrarlo, la 'Pulga' anotó el gol con el que Argentina vence parcialmente a Australia.



Al 35', recibió un pase de Julián Álvarez y recibió en el área donde tras un breve recorrido hacia el centro remató rápidamente de pierna izquierda y superó al portero rival.



Este es su gol número nueve en Copas del Mundo, pero es el primero en una fase final del torneo, algo que se le había negado por cuatro ediciones.



.Además, Messi también superó a Diego Armando Maradona como el segundo mejor goleador de Argentina en los Mundiales, pues el 'Pelusa' tenía ocho igualado con Leo, quien ahora ya se coloca en solitario en el segundo lugar en este rubro y podría alcanzar a Gabriel Batistuta en la primera posición si vuelve a anotar, pues el exdelantero tiene 10 tantos en la historia de la albiceleste en el torneo.



.Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram