Lionel Messi fue elegido el mejor jugador de Qatar 2022; Enzo Fernández, el mejor juvenil

El capitán de Argentina, Lionel Messi, fue reconocido como el mejor futbolista de la Copa del Mundo, mientras que su compañero Fernández, el mejor juvenil

Lionel Messi fue elegido el mejor jugador de Qatar 2022; Enzo Fernández, el mejor juvenil

Lusail, Qatar.



- Luego de sus grandes actuaciones en el camino de Argentina hacia el título en la Copa del Mundo de Qatar 2022, Lionel Messi fue elegido como el mejor futbolista del torneo.



El capitán, que marcó dos goles y acertó su penalti en la Final, pasó a recoger su trofeo durante la premiación y en su paso besó la copa del mundo lo que despertó la ovación de los aficionados argentinos presentes en el estadio.



.Messi disputó siete partidos, todos empezando como titular, disputó 690 minutos y sumó ocho goles.



Se convirtió en el primer jugador en anotar un gol en cada una de las fases eliminatorias del Mundial y en su paso por el torneo llegó cinco Mundiales, superó a Lothar Matthäus como el jugador con más partidos en el torneo y se convirtió en el mejor goleador argentino en este tipo de competencias, tras superar a Gabriel Batistuta.



.Otro de los premios individuales que se llevó el equipo campeón, fue el de mejor jugador joven de la Copa del Mundo, pues Enzo Fernández fue el elegido para recibir tal galardón.



El mediocampista de 21 años tuvo un paso destacado que comenzó con aquel gol anotado a México que revivió a su selección después de haber debutado con una derrota en el torneo, después fue destacando en los siguientes juegos.



.Enzo disputó siete partidos en los que jugó 533 minutos, marcó un gol y anotó su penalti en la tanda en la que vencieron a Francia.



El mediocampista juega para el Benfica de Portugal y ha sido elogiado por sus compañeros.



Algunos rumores apuntan a que podría cambiar de equipo en los próximos meses, pues el nivel competitivo que mantuvo en el certamen llamó la atención de los grandes clubes de Europa.Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram