Línea 4 Metrobús: Anuncian modificaciones por la Romería Navideña de la Cuauhtémoc

Este sistema de movilidad sufrirá una serie de modificaciones a partir de este 9 de diciembre y hasta el próximo 8 de enero de 2023

Línea 4 Metrobús: Anuncian modificaciones por la Romería Navideña de la Cuauhtémoc

Ciudad de México.



- La Navidad llegó a la Ciudad de México y con ella las diferentes ferias, al igual que la diversión, el comercio aumenta en esta época del año, pues se instalan las famosas Romerías Navideñas.



En ese sentido, una de ellas afectará el paso de la Línea 4 del Metrobús de la Ciudad de México, razón por la cual, las autoridades capitalinas tomaron cartas en el asunto y anunciaron una serie de modificaciones en esta ruta.En ese marco, se informó que, debido a esta Romería Navideña, la cual está instalada en las inmediaciones de la alcaldía Cuauhtémoc, este sistema de movilidad sufrirá una serie de modificaciones a partir de este 9 de diciembre y hasta el próximo 8 de enero de 2023.



En ese sentido, ahora se presentan los cambios en el trayecto de esta ruta, pues el objetivo de las autoridades es no tomar desprevenidos a los usuarios de este medio de transporte capitalino.



Modificaciones al servicio Ruta Norte: Operará de Buenavista a San Lázaro con desvío por la calle Guerrero al cruce con Eje 1 Norte para llegar a la Terminal Buenavista.Estaciones sin servicio: Delegación Cuauhtémoc, México Tenochtitlán y Museo de San Carlos, en ambos sentidos.Las rutas Hidalgo a Pantitlán o Hidalgo a Alameda Oriente y el servicio San Lázaro al AICM operarán con normalidad.



Ruta Sur: Dará servicio de Buenavista a San Lázaro con desvío por la calle Guerrero al cruce con Eje 1 Norte para llegar a la Terminal Buenavista.



Estaciones sin servicio: Delegación Cuauhtémoc y México Tenochtitlán, en ambos sentidos.



La Línea 4 restablecerá su operación habitual a partir del 9 de enero de 2023.Por otro lado, hace unos días se informó sobre lo que pasará con este sistema de transporte el 12 de diciembre en el marco de las celebraciones por el Día de la Virgen de Guadalupe y se señaló que las estaciones del Metro y Metrobús cercanas a Basílica de Guadalupe podrían cerrar el próximo 12 de diciembre debido a la afluencia de gente, advirtió el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México.



Finalmente, el Metrobús anunció que suspenderá el servicio de algunas de sus estaciones.



En la línea 6, las que estarán clausuradas son La Villa, Hospital Infantil La Villa, De Los Misterios, Martín Carrera y Hospital General La Villa.



Por su parte, en la línea 7 no estarán operantes de manera momentánea Garrido a Indios Verdes.



También se cerrarán algunas vialidades: San Juan de Aragón, Euzkaro, Talismán, Montevideo, Martín Carrera, Ticomán, Vicente Villada, Montiel.



Fuente: Tribuna .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram