Le dieron más de 10 balazos: Alcaldesa es víctima de ataque armado; hay 2 heridos

La madrugada de este viernes se reportó un ataque armado contra Diana Costilla, presidenta municipal de Juan R. Escudero, Guerrero; el saldo fue de dos efectivos heridos

Le dieron más de 10 balazos: Alcaldesa es víctima de ataque armado; hay 2 heridos

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron la madrugada de este viernes 09 de diciembre del 2022, alrededor de las 01:25 horas, tiempo local, en la carretera Tierra Colorada-Ayutla, en el estado de Guerrero.



Se detalló que la presidenta municipal viajaba junto con tres colaboradores en un vehículo tipo Pick up, color rojo, el cual recibió tres impactos de arma de fuego en el cofre y otros tres en los costados.Asimismo, la patrulla que escoltaba a la alcaldesa (en la que iban seis elementos de la Policía Municipal) recibió cerca de ocho balazos.



Estos alcanzaron a herir a dos agentes, los cuales fueron identificados como Janeth 'N' y Alejandro 'N'; debido a la gravedad de sus heridas, los dos fueron llevados al Hospital General de Chilpancingo, donde no se han dado detalles de su estado de salud.Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.De acuerdo con un reporte de la Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGE), el atentado ocurrió durante el traslado de la presidenta municipal de la comunidad de La Palma hacia la cabecera de Juan R.



Escudero.



A la fecha de publicación de esta nota, se desconoce la identidad de los agresores ya que, presuntamente, los disparos provenían del cerro y en el área no hay cámaras de vigilancia.



Fuente: Tribuna .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram