Jugador de rugby es víctima de racismo, en intercambio navideño le regalan un plátano

El jugador del Benneton italiano, Cherif Traoré, fue víctima de una 'broma' por parte de otro jugador del equipo en el intercambio navideño

Jugador de rugby es víctima de racismo, en intercambio navideño le regalan un plátano

Treviso, Italia.



- El jugador italiano de rugby, Cherif Traoré tuvo la desgracia de ser víctima de un acto racista por parte de un jugador de su equipo durante el intercambio de regalos navideño del club Benetton, pues recibió como 'regalo' un plátano podrido envuelto en una bolsa lo que desató las críticas y tras lo cual, el equipo se vio obligado a intervenir.



Se desconoce la identidad del atleta que habría hecho eso contra el jugador.Más tarde el Benetton citó al plantel para que ofrecieran una disculpa a su compañero, el cual aceptó.



“En nombre de todo el equipo, reitero que condenamos cualquier expresión de racismo y que en nuestro vestuario no se acepta ninguna forma de discriminación.



Todos somos conscientes de que nunca se deben traspasar ciertos límites.



Por último, me gustaría comunicar públicamente que como equipo hemos decidido reforzar nuestro compromiso social iniciando un camino encaminado a la lucha contra cualquier forma de discriminación”, concluyó el cocapitán Michele Lamaro.Fuente: Tribuna, Benetton Rugby, Instagram Cheriff Traoré.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram