Juan Ignacio mató a dos hombres y abandonó sus cuerpos 'encobijados'; ya fue arrestado

Los cuerpos de los fallecidos fueron abandonados en el municipio de Tlaquepaque, Jalisco, y presentaban contusiones así como heridas por arma de fuego

Juan Ignacio mató a dos hombres y abandonó sus cuerpos 'encobijados'; ya fue arrestado

Tlaquepaque, Jalisco.



- Personal de la Fiscalía del Estado de Jalisco logró la captura y vinculación a proceso de un hombre identificado como Juan Ignacio A.



, por su probable participación en el asesinato de dos hombres, por lo que deberá permanecer 2 años en prisión preventiva.



El crimen por el que se le señala se registró el 25 de agosto de 2021, en las calles Proyecto y Guayaba, de la colonia Linderos de San Juan, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.De acuerdo a las investigaciones, se logró establecer que ese día el detenido junto con otros sujetos presuntamente introdujeron por la fuerza a las dos víctimas a una vivienda ubicada en el sitio señalado.



Después sacaron los cuerpos envueltos en cobijas y los subieron a vehículos para posteriormente llevarlos a abandonar a la calle La Santa Muerte, de la colonia San Juan, en el municipio ya señalado.



Los cuerpos presentaban contusiones así como heridas por arma de fuego.



Personal de la Unidad de Homicidios Intencionales tuvo conocimiento del hecho y abrió una carpeta de investigación la cual permitió determinar la identidad de uno de los posibles responsables identificado como Juan Ignacio A.



, por lo que al corroborar su probable participación en el crimen se solicitó una orden de aprehensión.



De esta manera, agentes de la Policía de Investigación lo ubicaron y lograron detenerlo para ponerlo a disposición del juez que lo requería.La autoridad judicial al valorar las evidencias aportadad por el Ministerio Público decidió vincular a proceso a Juan Ignacio A.



por el delito de homicidio calificado y como medida cautelar le dictó prisión preventiva oficiosa por 2 años, en lo que concluye el proceso legal.Fuente: Tribuna Y FE Jalisco.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram