Joel y Luis Fernando pasarán más de 23 años en prisión; Asaltó un transporte público

Estos individuos se hicieron pasar por pasajeros y sacaron cuchillos con los cuales amagaron al conductor del vehículo y lo despojaron de dinero en efectivo

Joel y Luis Fernando pasarán más de 23 años en prisión; asaltaron un transporte público

Coacalco, Estado de México.



- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la participación de Joel Aparicio Rubio y Luis Fernando Ruiz Martínez en el delito de robo con violencia cometido en el transporte público, por lo que recibieron una sentencia de 23 años y 4 meses de prisión.



El ilícito por el cual fueron condenados ocurrió el 3 de mayo de 2021, en el municipio de Coacalco.Los señalados se hicieron pasar por pasajeros y abordaron una unidad de transporte público marca Nissan Urban, en la avenida Carlos Pichardo Cruz, de la colonia Santa María I.



Estos individuos sacaron cuchillos con los cuales amagaron al conductor del vehículo y lo despojaron de dinero.



Tras cometer el robo, estos individuos pretendieron huir, sin embargo, fueron detenidos por elementos policiales, quienes realizaban una movilización en la zona.



Aparicio Rubio y Ruiz Martínez fueron presentados ante el Ministerio Público, quien inició la indagatoria respectiva por los hechos y luego los remitió ante un juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec.



Luego de revisar las evidencias y previo proceso legal, un juez dictó la sentencia de 23 años y 4 meses de cárcel a los acusados; además les fueron fijadas multas para la reparación del daño.Según la indagatoria, el 8 de diciembre de 2018 el ahora sentenciado y otros individuos habrían interceptado a una persona en la avenida 6 de Diciembre, de la colonia Centro, municipio de Nicolás Romero, luego la sometieron y por la fuerza la subieron a un vehículo Volkswagen Pointer.



Durante el cautiverio, los implicados golpearon a esta persona hasta la muerte y abandonaron el cuerpo en calles de la colonia El Tráfico, del municipio referido.



Fuente: Tribuna y FGJEM.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram