Japón vuelve a dar la SORPRESA, vence a España y avanza como primero de grupo en el Mundial

Japón le dio la vuelta al partido y superó 2-1 a España que lo clasifica a los octavos de final de la Copa del Mundo Qatar 2022 en primer lugar

Japón vuelve a dar la SORPRESA, vence a España y avanza como primero de grupo en el Mundial

Rayán, Qatar.



- Japón le dio la vuelta al partido y superó 2-1 a España en el último partido de la primera fase de la Copa del Mundo Qatar 2022 para el Grupo E disputado en el Estadio Internacional Khalifa.



Un resultado con el que vuelve a dar la sorpresa ante una selección grande y con el que clasifica a los octavos de final del torneo en un impensado primer lugar gracias a su buena actuación en el segundo tiempo.Azpilicueta mandó un centro al área, después de unos minutos insistiendo en el área nipona, que remató de cabeza Morata quien se encontró solo, pese a la marca de dos defensas y con esto fue suficiente para ganar en la primera parte.



Pero en la segunda mitad todo cambió y el equipo asiático pareció recordar su juego contra Alemania por lo que comenzó a atacar en busca del empate.



.El gol llegó de inmediato, al 48' la 'Furia Roja' se equivocó en la salida, Junya Ito fue a buscar el balón y lo recuperó para Ritsu Doan quien de larga distancia mandó un remate de recha que sorprendió a Simón.



Aprovechando el desconcierto español, fueron por el segundo tanto y llegó muy rápido nuevamente, esta vez al 51', con una jugada que hasta tuvo que ser revisada en el VAR.



.Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram