Iván y Alejandro pasarán 51 y 47 años en la cárcel; asesinaros a balazos a dos personas

En uno de los casos fue conseguida condena de 51 años y 3 meses de prisión, y en otro caso fue emitida sentencia de 47 años y 6 meses de prisión

Iván y Alejandro pasarán 51 y 47 años en la cárcel; asesinaros a balazos a dos personas

Nezahualcóyotl, Estado de México.



- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) obtuvo dos sentencias condenatorias en contra de Iván Cedillo Franco y Alejandro Gerardo Rodríguez Méndez, tras quedar demostrada su participación en diferentes homicidios ocurridos en el municipio de Nezahualcóyotl.



En uno de los casos, un juez dictó pena de 51 años y 3 meses de prisión para Iván Cedillo Franco. El día 30 de septiembre del año 2018, este sujeto participó en el asesinato de un hombre en la colonia Impulsora.



La investigación realizada por las autoridades, permitió establecer que el día de los hechos, la víctima se encontraba acompañada de otra persona, en la calle Hacienda La Purísima, sitio al que llegó el ahora sentenciado, quien, sin mediar palabra, sacó un arma de fuego y disparó en su contra, ocasionándole la muerte.



En el segundo caso, el Ministerio Público consiguió una condena de 47 y 6 meses de cárcel, para Alejandro Gerardo Rodríguez Méndez, por el homicidio de una persona, ilícito ocurrido el 10 de septiembre del año 2021, también en el municipio de Nezahualcóyotl.



En la indagatoria iniciada por estos hechos, se pudo establecer que ese día, la víctima se encontraba en su vehículo de la marca Dodge Charger.A la calle Azcapotzalco, de la colonia Ampliación Vicente Villada arribó el sentenciado en una motoneta y realizó disparos de arma de fuego en contra de la persona afectada, privándola de la vida.



En ambos suceso se realizaron diversas diligencias que permitieron identificar y detener a los responsables, quienes quedaron a disposición de un juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, autoridad que previo proceso legal, le impuso estas penas.Fuente: Tribuna y FGJEM.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram