Inesperado: Demandan a TikTok por mostrar contenido inapropiado para menores de 13 años

Demandan a TikTok por mostrar contenido inapropiado a menores de 13 y poner en riesgo la información de los consumidores

Inesperado: Demandan a TikTok por mostrar contenido inapropiado para menores de 13 años

Indianápolis, Estados Unidos.



- El pasado miércoles, 7 de diciembre, el fiscal general republicano Todd Rokita, de Indianápolis, Estados Unidos, impuso una demanda en contra de la que se podría considerar como la red social más exitosa de la actualidad: TikTok.



¿la razón? Según los argumentos del funcionario, la plataforma de origen chino mostraría contenido inapropiado para los menores de 13 años, así como también estaría atentando en contra de la información privada del consumidor, casualmente se tratan de acusaciones que Irlanda ha lanzado contra Meta y sus respectivas aplicaciones.



.Esta no es la primera vez que, en Estados Unidos, se levantan acusaciones de esta índole en contra de la red social de videos cortos, por el contrario, es tal la desconfianza que el país gobernado por Joe Biden ha demostrado por el sitio que, según información de Associated Press News, el ejército tiene prohibido descargar dicha aplicación en dispositivos militares; sin embargo, al igual que Mark Zuckerberg hizo en su momento, la compañía ByteDance, dueña de TikTok lanzó un comunicado en el que aseguraban que su mayor prioridad es la seguridad de sus usuarios.



.Construimos el bienestar de los jóvenes en nuestras políticas, limitamos las funciones por edad, empoderamos a los padres con herramientas y recursos, y continuamos invirtiendo en nuevas formas de disfrutar el contenido según la edad o la comodidad familiar .Fuentes: Tribuna .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram