Hoy No Circula 6 de diciembre: ¿Qué placa de terminación 'descansa' este martes en CDMX y Edomex?

El programa Hoy No Circula comienza a aplicarse este martes 6 de diciembre del 2022 desde las 05:00 horas y hasta las 22:00 de la noche

Hoy No Circula 6 de diciembre: ¿Qué terminación de placas 'descansa' este martes en CDMX y Edomex?

De acuerdo con las redes sociales de la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe), este martes no deben transitar en el Valle de México y Área Metropolitana los vehículos que tienen asignada la terminación de placas 7 y 8, el engomado color rosa, y el holograma de verificación 1 y 2.



Si infringes estas normas, serás acreedor a una multa: en la Ciudad de México (CDMX) pagarás 20 o 30 veces la Unidad de Cuenta, es decir, de mil 509.



80 a dos mil 264.



70 pesos mexicanos; mientras que en el Estado de México (Edomex) las autoridades te cobrarán una cantidad de mil 460.



80 pesos.



¡Mucho ojo!.Los automotores que están exentos del Hoy No Circula son los que tienen asignado el holograma de verificación 0 y 00, además de los que han sido construidos y/o adaptados como híbridos o eléctricos.



De igual forma, la CAMe detalla que quedan 'libres' de las restricciones los carros de personas con alguna discapacidad; los que funcionan como transporte escolar, de productos perecederos y/o residuos peligrosos, así como los coches que brindan servicios de Seguridad Pública, de Protección Civil y de Salud; y las unidades que funcionan con gas natural y/o presten servicios urbanos.



.Cabe recordar que el programa de restricción vehicular, el Hoy No Circula, comienza a aplicarse desde las 05:00 horas y concluye en punto de las 22:00 de la noche de este martes.



Por otra parte, recuerda que estas normas funcionan en la Megalópolis de la República Mexicana, la cual se encuentra en el centro del país y está integrada por la CDMX, el Edomex, y las entidades de Hidalgo, Puebla, Tlaxcala, Morelos y Querétaro.Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram