Homicidios en diferentes puntos de la CDMX causan pánico y movilizan a las autoridades

La noche del pasado jueves se reportaron dos asesinatos en diferentes puntos de la CDMX, por lo que agentes de la SSC se movilizaron

Homicidios en diferentes puntos de la CDMX causan pánico y movilizan a las autoridades

De acuerdo con los primeros reportes, el primer homicidio ocurrió la noche del pasado jueves 29 de diciembre, alrededor de las 22:00 horas, tiempo local, en la calle Palma Norte y Libertad, en la colonia Morelos, en el barrio de Tepito.



Se detalló que un comando armado interceptó a la víctima, un masculino cuyo nombre se desconoce, y abrió fuego en su contra en repetidas ocasiones.



Testigos fueron los que dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se movilizaron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).



Momentos después, fueron paramédicos los que confirmaron el deceso de la víctima y pidieron apoyo a personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) para la realización de las diligencias correspondientes.



Por otra parte, las autoridades capitalinas atendieron otro homicidio, solo que en las calles Dalia y Nuevo León, en el Barrio de San Cristóbal de la alcaldía Xochimilco.Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.Al igual que en la agresión armada ocurrida en Tepito, en el sur de la ciudad se hicieron presentes agentes de la SSC-CDMX y personal de la FGJ-CDMX, quienes realizaron recaudaron los indicios balísticos de la escena y levantaron el cadáver.



A la fecha de publicación de esta nota, no se tiene información sobre el móvil del crimen, mas información extraoficial señala que este último homicidio habría sido una posible venganza a sangre fría.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram