Hombres armados matan a tiros a hombre y a su perro al sur de Ciudad Obregón

De manera extraoficial se dice que en vida la víctima mortakl respondía al nombre de Ernesto, alias 'El Gallo', residente de la colonia México, donde ocurrió el crimen

De varios disparos, gatilleros asesinan a hombre y a su perro al sur de Ciudad Obregón

Ciudad Obregón, Sonora.



- La noche de este miércoles 7 de diciembre se suscitó un nuevo ataque armado en la colonia México, ubicada en la zona sur de Ciudad Obregón, donde un hombre fue asesinado por proyectiles de arma de fuego junto a su perro.



Elementos policíacos aseguraron la escena del crimen, sin embargo, no se reportan personas detenidas por este hecho violento.El suceso tuvo lugar poco antes de las 19:00 horas, cuando al número de emergencias 911 se hizo el reporte sobre varias detonaciones escuchadas en la calle Coahuila y Cabo Catoche.



Personal de la Policía Municipal y Policía Estatal acudieron al sitio señalado, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron las primeras atenciones médicas al afectado.



Sin embargo, la víctima ya no contaba con signos vitales, al igual que su mascota, ambos quedaron tendidos en la banqueta por fuera de una tienda de abarrotes.



Por el momento no se ha confirmado su identidad, pero de manera extraoficial se dice que en vida respondía al nombre de Ernesto, alias 'El Gallo', residente de la misma colonia México.Peritos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) se hicieron presentes en el lugar para realizar las investigaciones que ayuden a esclarecer lo sucedido.



Asimismo, el cuerpo del fallecido fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia que permita establecer su identidad.Cabe recordar que la mañana de este día, ocurrió otra agresión armada en contra de un un masculino de aspecto joven, quien transitaba por la vía pública cuando fue sorprendido por las balas, resultando herido.



Los hechos se registraron cerca de las 11:00 horas, sobre la calle Pingüica, en la colonia Amaneceres, al noreste de Ciudad Obregón.



Trascendió que la persona baleada lleva por nombre Francisco Javier A.



C.



, de 22 años de edad.



Fuente: Tribuna .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram