Hombre cae de azotea en Santa María la Ribera y muere: Autoridades recuperan su cuerpo

El accidente ocurrió en la calle Doctor Atl y el cadáver, presuntamente, quedó en la zotehuela de la vecina de la víctima

Hombre cae de azotea en Santa María la Ribera y muere: Autoridades recuperan su cuerpo

Ciudad de México.



- Esta tarde se registró un fatídico accidente en la Ciudad de México, el cual cobró la vida de un hombre.



El incidente ocurrió cuando el sujeto se encontraba en la azotea de su Domicilio y perdió el equilibrio, razón por la cual cayó al patio de su vecina.



Todo esto sucedió en un inmueble ubicado en la calle Doctor Atl 275, colonia Santa María la Ribera, en la alcaldía Cuauhtémoc, al lugar de los hechos ya trabaja personal de emergencias de la capital.De acuerdo con los primeros informes, las autoridades solicitaron el apoyo de paramédicos y de personal especializado en extracción, debido a que un hombre cayó al patio de una vecina, por lo que perdió la vida.



Este trágico hecho provocó la movilización de agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), además de personal de urgencias de la alcaldía Cuauhtémoc.



Al sitio también llegó una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) cuyos elementos realizaron las labores de extracción del cuerpo del hombre que perdió la vida.



Al lugar también arribaron peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) quienes están a la espera de que los paramédicos extraigan el cadáver para iniciar con las diligencias correspondientes y trasladarlo al anfiteatro correspondiente.En el interior del domicilio siguen trabajando los elementos del ERUM, quienes trabajan para recuperar el cuerpo, que al parecer se encuentra en una zotehuela.



Por otro lado, al domicilio ya comenzaron a llegar los familiares del hombre, de alrededor de 49 años, se mantienen a las afueras del inmueble a la espera de la información.Hasta el momento, los cuerpos de emergencia no han proporcionado más información al respecto, pero se presume que el cuerpo será trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, esto después de que los elementos capitalinos logren sacarlo del lugar donde cayó.



En ese marco, todavía no se ha identificado a la víctima de este fatal accidente, mientras que sus familiares tampoco han realizado una declaración al respecto.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram