Hallan 4 cuerpos atados en la CDMX; Entre ellos estaría el actor Andrés Tirado y su hermano

Los cadáveres fueron encontrados atados de pies y manos, asimismo, sus cabezas estaban repletas de cinta canela, así lo detalló el reportero Isidro Corro

Hallan 4 cuerpos atados en la CDMX; Entre ellos estaría el actor Andrés Tirado y su hermano

Ciudad de México.



- Esta tarde se reportó la desaparición del actor Andrés Tirado y su hermano, Jorge, en la Ciudad de México.



Sin embargo, después de algunas horas, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) informó sobre el hallazgo de cadáveres en la colonia Roma, entre los cuales estarían ambas personas.



De acuerdo con el primer reporte de las autoridades, en la escena del crimen se encontraron cuatro cuerpos.Los cadáveres fueron encontrados atados de pies y manos, asimismo, sus cabezas estaban repletas de cinta canela, así lo detalló el reportero Isidro Corro, quien indicó que los policías hallaron los cuerpos de personas de 76, 73, 34 y 27 años, información que después fue corroborada por las propias autoridades capitalinas, las cuales detallaron que todos eran familiares.



Por lo anterior, la Fiscalía indicó que tras este hallazgo se integrará una carpeta de investigación mientras que se realizará la búsqueda de testigos así como la identidad de los cuerpos. “El representante social ordenó a detectives de la Policía de Investigación (PDI) llevar a cabo la búsqueda de testigos, tanto de identidad como en el lugar de los hechos, así como de imágenes de videocámaras de vigilancia” indico la dependencia capitalina. .Cabe recordar que en redes sociales se reportó la desaparición del actor Andrés Tirado, junto con su hermano, Jorge Enrique.



En ese sentido, los jóvenes desaparecieron el 16 de diciembre en la colonia Roma, en la alcaldía Cuauhtémoc.



La última vez que fueron vistos con vida viajaban a bordo de un carro Ónix color gris, con placas de Jalisco.



Horas más tarde, la Fiscalía dio a conocer que encontró los cuerpos de tres personas, entre ellos un adulto mayor, en un domicilio ubicado en la colonia Roma Norte, pero las autoridades no han confirmado si se trata del actor y su hermano.



Después de que se difundiera esta información el actor Eduardo España lamentó la noticia y envió condolencias a la familia de los hermanos.



“¡Terrible noticia! Estoy en shock”, expresó, mientras que la chef Betty Vázquez se expresó a través de su cuenta de Instagram: “Hace unas horas les pedí compartir la angustia de una familia, hoy les pido oración por ellos.



Una familia más sumida en el dolor”.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram