Guaymas: Dan prisión a los tres sujetos que intentaron asesinar a madre e hija de 3 años

Los señalados fueron detenidos el pasado 5 de diciembre, en la colonia Las Colinas, por elementos de la AMIC, Policía Municipal de Guaymas y efectivos de Semar

Guaymas: Dan prisión a los tres sujetos que intentaron asesinar a madre e hija de 3 años

Guaymas, Sonora.



- La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora acreditó la probable participación de tres sujetos en el delito de tentativa de homicidio contra una mujer y su hija, por lo que fueron vinculados a proceso y dejados en prisión preventiva.



En la audiencia, el juez dictó las medidas contra los imputados identificados como José Manuel 'N', de 18 años, originario de Ciudad Obregón, Kevin Bryan 'N', de 24, nativo de Nogales, y José María 'N', de 47, oriundo de Navojoa.Es por los delitos de tentativa de homicidio calificado con premeditación alevosía y ventaja, contra la salud en su modalidad de narcomenudeo por la posesión de marihuana y metanfetamina con fines de venta y asociación delictuosa.



Los sujetos fueron detenidos el pasado 5 de diciembre, en la colonia Las Colinas, por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), Policía Municipal de Guaymas y efectivos de la Secretaría de Marina (Semar).Personal de la Fiscalía de Sonora recabó evidencias luego que se reportaron detonaciones, donde una mujer, de 27 años, y su hija, de 3, resultaron lesionadas con proyectiles de arma de fuego, ambas están actualmente fuera de peligro.



A José Manuel 'N', Kevin Bryan 'N' y José María 'N' se les detuvo en posesión de tres armas de fuego, dos escuadras con sus cargadores abastecidos calibre 9 milímetros y un fusil AK-47 calibre 7.



62x39, un chaleco táctico y porciones de marihuana y 'crystal'.Las armas son analizadas con pruebas de Balística Forense, por peritos de la Fiscalía de Sonora, para determinar si fueron utilizadas en otros hechos delictivos registrados en la región de Guaymas - Empalme o en otras partes del Estado.



Las autoridades mantendrán las investigaciones para esclarecer lo sucedido y deslindar responsabilidades.Fuente: Tribuna y FGJE Sonora.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram